Publicado: 9 de Enero de 2019 a las 15:18

Como agencia de viajes en Parla, en Viajes Iberplaya llevamos ya más de 25 años organizando las vacaciones y salidas de todos sus clientes. Segundas (y terceras) generaciones que les confían la organización de lunas de miel, cruceros y circuitos por todo el mundo. Viajar se ha convertido en un placer asequible… y en Viajes Iberplaya lo sabemos mejor que nadie.

Os atendemos encantadas Lourdes, Rocío y Mª Ángeles.. Con caracteres muy diferentes, se complementan a la perfección para continuar ofreciendo a todos sus clientes las mejores propuestas para “conocer el mundo” a través de nuestra agencia de viajes.

  • Mª Ángeles… El sector turístico ha cambiado mucho en los últimos tiempos. La aparición de Internet ha permitido que se creen buscadores y comparadores de viajes en cientos de páginas web. ¿Cómo os habéis adaptado vosotras a este nuevo mercado?

  • Es cierto que el sector es completamente diferente a como era hace unos años. Hoy en día, cada solicitud, cada propuesta de viaje lleva una cotización individual. Esto significa que los viajes se diseñan “a medida”, y se adaptan a las preferencias, fechas y gustos de cada cliente. Esta PERSONALIZACIÓN nosotras la llevamos al extremo, ya que “enriquecemos las propuestas de nuestros clientes” con consejos (por ejemplo, recomendando un hotel que ofrece mejor atención en una ubicación similar), o indicaciones extra para el viaje (vacunas, visados, reservas de actividades…).

  • 25 años de experiencia dan para conocer muchos establecimientos hoteleros, opiniones de clientes anteriores, información confidencial de los tour operadores…etc. Y eso es un VALOR AÑADIDO que no pueden ofrecer portales automatizados en Internet.

  • Lourdes… Esta personalización de vuestro servicio, ¿encarece el precio de un viaje?

  • De ninguna manera. Al revés. Nosotras trabajamos con grandes mayoristas que gestionan compras conjuntas de reservas hoteleras, transportes, etc.., por lo que, a menudo, podemos tirar de estas reservas y ofrecer mejores precios a nuestros clientes. De esta manera, en muchas ocasiones, nuestros precios son más económicos que los que puedes encontrar al hacer una reserva en un portal de internet. Además, siempre ofrecemos la garantía que, en caso de que el establecimiento cuente con algún problema, se busca al cliente un nuevo alojamiento de igual o superior categoría. Eso no sucede con reservas gestionadas, por ejemplo, con portales de internet.

  • En muchas ocasiones, Rocío, la situación política y económica, las catástrofes naturales… Ponen a unos destinos más de “moda”. Ahora… ¿Qué destinos tienen más demanda?

  • Es cierto que la situación internacional afecta bastante al mercado turístico. Ahora vuelve a tener demanda Egipto, Túnez, Turquía… Durante unos años, pocos clientes han querido viajar a estas zonas, pero ahora la tranquilidad ha vuelto a estas áreas geográficas, y están empezando a recuperar su turismo. Para nosotras EL MAPA DEL MUNDO ES NUESTRO ÚNICO CATÁLOGO, y siempre procuramos informar a nuestros “viajeros” para que sus vacaciones dejen el mejor recuerdo. De todas formas, otros destinos más demandados, aparte de estos que se han vuelto a poner de moda, son Estados Unidos en todas sus modalidades, Cruceros, Safaris, Asia, Europa, etc…

  • Supongo que a lo largo de 25 años, habéis acumulado muchas anécdotas de viajes de clientes…

  • ¡¡Por supuesto!! –responde Lourdes- Tenemos familias-cliente que van ya por la tercera generación. Es un poco mezcla de orgullo y nostalgia saber que organizamos la luna de miel de una pareja hace un par de décadas… y que hoy estamos preparando el viaje de novios de uno de sus hijos . Les hemos llevado a Disneyland París con los niños, de crucero al celebrar las “bodas de plata”… Y ahora, organizamos el viaje de la pequeña,,, ¡¡es un honor para nosotras!! Su confianza, es nuestra mejor recomendación. Con los abuelos, lo organizábamos todo por teléfono, o cuando ellos podían, se acercaban a la agencia. Con los nietos, nos comunicamos casi siempre por wasap o mail, donde les enviamos información, fotografías del hotel y el circuito que van a realizar. Ellos viven fuera de Parla, pero eso no es impedimento para que la organización del viaje sea exactamente como ellos quieren. Lo importante es que ellos tienen la tranquilidad de que su viaje de novios será ESPECTACULAR.



Haz que seamos tu agencia de viajes en Parla, llámanos.