Publicado: 9 de Enero de 2019 a las 15:27

Podemos prepararos vuestra Luna de Miel en función de vuestros gustos:

  • Si os gusta una Luna de Miel de ensueño podemos ofreceros las hermosas playas de Mauricio, Seychelles, Zanzíbar y Maldivas o disfrutar de los encantos de Tailandia, Bali e Indochina. O disfrutar de los secretos de Oriente en China y Japón. Y no nos olvidemos tampoco de Australia y la Polinesia Francesa con sus múltiples combinaciones.

  • Si os gusta la naturaleza en estado puro pero a la vez poder disfrutar de buenas playas os recomendamos Costa Rica, o vivir la experiencia de un safari en Kenia ó Tanzania con extensión a playas del Indico. Luna de Miel en Sudáfrica ó Bostwana ó hacer Estados Unidos a vuestro aire con coche de alquiler visitando los Parques Nacionales, la ruta 66, o simplemente visitar Nueva York con extensión a Riviera Maya, Punta Cana, Bahamas, etc. Sin olvidar Canadá, donde podéis hacer el circuito “Romance en las Rocosas Canadienses”.

  • Y por otro lado no podemos olvidarnos de los “cruceros”, donde puedes disfrutar de muchas visitas, pero sin tener que andar cambiando de Hoteles, ni deshaciendo maletas. Y con una gran diversión a bordo.

Todos estos viajes, siempre acompañados de un buen seguro de asistencia + cancelación, para evitar posibles contratiempos que puedan amargarte esa Luna de Miel. Y el respaldo de una agencia de viajes que pueda ayudarte en caso de necesidad.


 “Vayas donde vayas, viaja con Iberplaya”

Este es nuestro lema desde hace 25 años, y queremos que siga siendo nuestro eslogan de cabecera.

Nuestro equipo de profesionales está formado por Rocío, Lourdes y Mª Ángeles.

¿Porqué viajar con nosotras? Muy sencillo:

  • Somos profesionales en nuestro sector.

  • Tenemos trato personalizado con nuestros clientes.

  • Cercanía con el público.

  • Queremos a nuestros clientes y a nuestros productos.

  • Ayudamos a nuestros clientes a elegir sus destinos.

  • Transmitimos seguridad y confianza, conocemos los destinos que vendemos.

  • Nuestros clientes son lo primero para nosotras, dedicando nuestros esfuerzos a ellos. Y deseando que vuelvan a viajar con nosotras.

  • No queremos clientes, queremos amigos.

  • Negocio con solera adaptado a las nuevas tecnologías.

  • Como tu tiempo es “oro”, no malgastes tu tiempo navegando por Internet , déjate asesorar por buenos profesionales y a precios similares.

  • Intercambiamos consejos por experiencias.

Expertos en grandes viajes a medida y lunas de miel totalmente personalizadas.

Recorre el mundo con nosotros y vive experiencias únicas, especialmente diseñadas para ti.

El mapa del mundo es nuestro único catálogo.

Objetivo: qué tu viaje sea inolvidable!!!!

Te asesoramos en función de tus gustos, necesidades e inquietudes.

Financiamos tus sueños al 100 %, llama ahora y te informamos y asesoramos de las mejores opciones para viajar.

Viajes Iberplaya ideará una luna de miel mágica, tan especial como vuestra historia de amor. Un viaje lleno de aventuras que os dejará recuerdos inolvidables. Diseñaremos un viaje a vuestra medida ajustándonos al presupuesto fijado. Las posibilidades son muy variadas y podéis optar por el lugar de vuestros sueños.

Desde hace 25 años, en Viajes Iberplaya nos dedicamos al sector del turismo y programamos rutas e itinerarios a cualquier rincón del mundo. Sea cuál sea vuestro presupuesto, no os quedaréis sin viaje de novios.

Viajes Iberplaya, os quiere ofrecer un viaje muy exclusivo marcado por todos los lujos, la calidad y la excelencia. Contamos con destinos y rincones insólitos en los cinco continentes.

Viajes Iberplaya cuenta con un equipo de expertas a vuestro servicio. Esta es una ocasión única y gracias a ellas podréis vivirla con intensidad, sin preocuparos de nada.

Una luna de miel maravillosa será una forma de poner la guinda a todos los preparativos de vuestra Boda.